INTERNADOS DE BUCEO 

Manzanillo, Mexico es una ciudad ubicada justo a la mitad del litoral del Pacifico Mexicano, Aquí gozamos de mas de 300 días soleados del Año.

EL entrenamiento se lleva acabo desde el Hotel Las Hadas y el Hotel Barcelo Karmina Palace, Ambos resorts de 5 estrellas.

Como centro PADI en Discover Manzanillo seguimos estándares estrictamente para seguridad y calidad.

Tu entrenamiento se hace dentro de una Operación de buceo real de día a día lo cual te dará una experiencia de Primera mano.

PROGRAMAS
ENTRENAMIENTO
Los cursos se llevan a cabo de lunes a viernes cada semana, los fines de semana son libres para descansar o puedes elegir seguir buceando. 
Este programa es mucho mas de lo que esperas encontraras, Diversion, Retos Físicos, Intelectuales y psicológicos. Dándote oportunidad de desarrollarte al máximo.
Los cursos incluyen todos los materiales y sus respectivos buceos, 90 % de los buceos se hacen desde embarcación ya que en Discover Manzanillo contamos con 3 embarcaciones especialmente diseñadas para buceo. 

Disfruta el Reto y únete a la gran familia de Buceo !

Donde me quedare mientras estudio?
Las Opciones son a tu elección,
  • si ya cuentas con un lugar donde quedarte tendrás un descuento del 10% de tu tarifa del Programa.
  • Renta de Villa, Condominio o Departamento, Antes de tu llegada nuestro personal buscara opciones de rentas y te enviara precios y fotos de los lugares para que elijas el que mas se ajuste a tus necesidades y presupuesto, también podemos ofrecer 14 días sin costo en la casa de internos para que tu mismo elijas el lugar adecuado. Al rentar tu propia villa recibes el 10% de descuento en la tarifa del Programa. 
  • Casa compartida de Internado, en este caso puedes quedarte en la casa de Internos que se encuentra Ubicada a dos cuadras de la playa con una increíble vista al Mar, en donde podrás fraternizar con otros estudiantes de diferentes niveles haciendo de este una experiencia fantástica. Esta forma de Hospedaje esta incluida en la tarifa del Programa. fotos de la casa a continuación.

1/4

Todo Incluido
Paquete Amigos
Paquete Fotógrafo Submarino
Paquete Videografía Submarina

PROMOCION

Reserva antes del 15 de septiembre y obtén Hospedaje incluido gratis y Buceo con nosotros de por vida !!

CAMBIA TU VIDA
El Buceo puede cambiar tu vida, Como profesional del buceo puedes tener una carrera alternativa.
Imagina vivir en el caribe o cualquier otro lugar del mundo cerca del Océano, Donde tu trabajo sea divertido  y tu oficina sea el Mar.
Dedicate a lo que mas disfrutas en la vida y jamás tendrás que trabajar.
FINANCIAMIENTO DEL PROGRAMA

Comprendemos que las oportunidades no siempre llegan en el mejor momento. así que si lo deseas te ayudamos a realizar tus sueños.

nuestros programas de financiamiento pueden ser mediante pagos durante tu entrenamiento sin intereses o para pagar después de terminar a un determinado tiempo.

Para Aplicar para el financiamiento llena tu aplicación normal y después en los correos menciona tu interés en el financiamiento y te enviaremos la información y papeleo en caso de Aplicar

BUCEO Y MUCHO MAS...
En Discover Manzanillo tenemos un Centro de Deportes Acuáticos en toda la extension de la palabra y damos servicio a Hoteles muy importantes en el area.
Como parte de tu formación queremos que conozcas mas allá del Buceo y ponemos a tu disposición clases y experiencias de muchas diferentes actividades, para que estos entrenamientos te hagan mas versátil y mas valuado en la industria.
Haciendo que el entrenamiento sea mucho mas divertido pero así mismo dándote mas oportunidades como profesional y herramientas para que tu nueva vida en el buceo sea mucho mas redituable.

PROMOCION

Reserva antes del 15 de septiembre y obtén Hospedaje incluido gratis y Buceo con nosotros de por vida !!

  • Facebook Basic Black

Contact Us:

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​US toll free 8009601463 / Mex Number 3141643242

Daily: 9am - 5pm   /  Mariano@discovermanzanillo

© 2017 Discover Manzanillo