Vacational Rentals

Dolphin Cove Inn

El hotel Dolphin Cove Inn se encuentra ubicado en la Riviera Mexicana que recorre  las playas del océano Pacifico, su arquitectura mediterránea y sus espectaculares vistas al mar lo convierten en un paraíso de relajación. 

Este resort de 4 estrellas con Certificados de excelencia Trip Advisor y Distintivo M cuenta con 43 habitaciones y 7 Suites de lujo decoradas con muebles artesanales que lo invita a sentirte en casa, brindando un espacio de confort y relajación. Sin dejar de mencionar sus bellas vistas al mar que lo dejarán sin aliento desde la comodidad de su terraza o balcón privado.

Este paraíso está ubicado a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo, a 60 minutos de la capital y colinda con las costas del estado de Jalisco, por su excelente ubicación te brinda lugares y actividades infinitas para disfrutar.

El hotel Dolphin Cove Inn además de estar en una zona privilegiada del océano Pacífico también pone a su servicio, alberca con chapoteadero, franja de playa, área de asoleaderos y su Restaurante Paradise para deleite de sus platillos, sin olvidar la hermosa vista a la Bahía de Manzanillo.

Renta de condominios en Manzanillo

1/5

1/5

Casa BA Sunsets

2 rooms, 2 bathrooms, Fully equiped Kitchenette, Livingroom with cable TV, Balconee with amazing view of Santiago´s Bay.

The House is conveniently Located three blocks of the Beach on a calm and quiet area of Santiago. Access of bus transportation a block away, convenient store on corner.

Cleaning and replacement of linen three times a week.

  • Facebook Basic Black

Contact Us:

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​US toll free 8009601463 / Mex Number 3141643242

Daily: 9am - 5pm   /  Mariano@discovermanzanillo

© 2017 Discover Manzanillo